para que sea Ella quien hable y diga lo que mi alma no puede decir…
Un anhelo, una invitación para consolar el corazón sufriente de nuestra Madre del cielo atreves del rezo del santo Rosario. Anímate y únete a nuestro Esfuerzo. Pidamos a nuestra Madre por el Santo Padre Benedicto XVI, por Obispos Santos, Sacerdotes Santos, Vocaciones Sacerdotales, por el mundo en que vivimos, por nuestras Familias, nuestros Niños y Jóvenes, y especialmente por aquellos no nacidos, pidamos también por la conversión de los pecadores y el arrepentimiento de sus pecados, en especial por aquellos que de alguna manera apoyan el aborto, por la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de Maria, por el abrazo definitivo y la plena comunión con nuestros hermanos de la fraternidad de Pío X, pidamos por la salvación de nuestra alma y las benditas almas del purgatorio, Amen.
Pidamos juntos a nuestra Madre su intercesión ante su hijo amado por las peticiones ya mencionadas.
Plegaria
OH Virgen Santa y Bendita Escucha nuestra Oración y bríndanos tu bendición a través de la gracia que pedimos, Intercede Madre ante tu hijo amado...y preséntale nuestras necesidades...
1- Por el Santo Padre Benedicto XVI que lo cuides, lo ampares y le fortalezcas
Para que valientemente y lleno del Espíritu Santo continúe guiándonos por el camino de la verdad.
2- Por Obispos y Sacerdotes santos.
3- Por Vocaciones Sacerdotales.
4- Por el abraso definitivo y la plena comunión Con nuestros hermanos de la Fraternidad de Pío X.
5- Por los niños que serán abortados... Por aquellas madres, hombres y mujeres que no entienden el crimen que cometen al asesinar un niño en el vientre de su madre, por doctores y toda persona que apoye de cualquier forma el aborto… te pedimos por el arrepentimiento en su corazón…
6- Por la conversión de los pecadores.
7- Por la consagración de Rusia a tu inmaculado corazón.
8- Por pureza y santidad en el alma de los niños y en nuestras familias.
9- Por las benditas almas del Purgatorio.
10- Por la salvación de nuestra alma. Amen