Sunday, April 19, 2009



                                      

"Ofrenda de Amor"

Cuando el alma quisiera decir tantas cosas y no puede mas que guardar silencio…Entonces es tiempo de acudir a nuestra Madre

para que sea Ella quien hable y diga lo que mi alma no puede decir…

 

Un anhelo, una invitación para consolar el corazón sufriente de nuestra Madre del cielo atreves del rezo del santo Rosario. Anímate y únete a nuestro Esfuerzo. Pidamos a nuestra Madre por el Santo Padre Benedicto XVI, por Obispos Santos, Sacerdotes Santos, Vocaciones Sacerdotales, por el mundo en que vivimos, por nuestras Familias, nuestros Niños y Jóvenes, y especialmente por aquellos no nacidos, pidamos también por la conversión de los pecadores y el arrepentimiento de sus pecados, en especial por aquellos que de alguna manera apoyan el aborto, por la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de Maria, por el abrazo definitivo y la plena comunión con nuestros hermanos de la fraternidad de Pío X, pidamos por la salvación de nuestra alma y las benditas almas del purgatorio, Amen.

Pidamos juntos a nuestra Madre su intercesión ante su hijo amado por las peticiones ya mencionadas.

                                           Plegaria                             

OH Virgen Santa y Bendita Escucha nuestra Oración y bríndanos tu bendición a través de la gracia que pedimos, Intercede Madre ante tu hijo amado...y preséntale nuestras necesidades...

1- Por el Santo Padre Benedicto XVI que lo cuides, lo ampares y le fortalezcas

Para que valientemente y lleno del Espíritu Santo continúe guiándonos por el camino de la verdad.

2- Por Obispos y Sacerdotes santos.

3- Por Vocaciones Sacerdotales.

4- Por el abraso definitivo y la plena comunión Con nuestros hermanos de la Fraternidad de Pío X.

5- Por los niños que serán abortados... Por aquellas madres, hombres y mujeres que no entienden el crimen que cometen al asesinar un niño en el vientre de su madre, por doctores y toda persona que apoye de cualquier forma el aborto… te pedimos por el arrepentimiento en su corazón…

6- Por la conversión de los pecadores.

7- Por la consagración de Rusia a tu inmaculado corazón.

8- Por pureza y santidad en el alma de los niños y en nuestras familias.

9- Por las benditas almas del Purgatorio.

10- Por la salvación de nuestra alma.  Amen

7 comments:

  1. Queridos Hermanos en Cristo esta es una invitacion a unirse a "Ofrenda de Amor" con esta plegaria a nuestra Santa Madre la siempre Virgen Maria para que interceda ante su Hijo amado por todas nuestras necesidades, con el rezo del Santo Rosario, los invitamos a que se unan y siempre que puedan presenten esta plegaria junto a sus intenciones personales, que la Santisima Trinidad les Bendiga, guie y ampare siempre,
    Gloria sea dada a Dios hoy y siempre, Amen

    ReplyDelete
  2. Que alegría,que bendición, hoy en este día de la divina misericordia.. que el bendiga tu blog y que envié torrentes de eternas bendiciones a ti, a tu familia y todos y cada uno de os que pasen por aquí... que nuestra santísima virgen maría te colme de eternas bendiciones y te mantenga por siempre bajo su amparo maternal...
    Y especialmente a ustedes,que pasan por aquí les invito a participar y ser parte de
    "ofrenda de amor".. todos unidos como verdaderos hijos de padre celestial e hijos de María Santísima lograremos un mundo mejor.
    Necesitamos volver al primer amor, al amor del principio, el amor de nuestra juventud..
    necesitamos ser oración y vivir en oración.
    escuchar la voz de quien no habla y nos pide amar y vivir los mandamientos ,vivir los sacramentos..alimentarnos y nutrirnos de buen alimentó espiritual ,despertar del sueno eterno y
    cuidar ,velar y permanecer en oración para no caer en tentacion..
    El Santo Rosario es una oracion bien especial
    no lo olviden..
    Gracias Horacio por esta bendición..

    Mary.

    ReplyDelete
  3. ¡Muchas felicidades amigo! me da mucha alegría ver tu blog listo; aprovecho esta oportunidad para agradecerte por todo el trabajo hecho en (you Tube) con todos los videos que nos has compartido, pero sobre todo por nombrar tu pagina Ofrenda de Amor.

    Espero en Dios que más personas se unan a esta ofrenda de amor. y que ponga los medios para que muchísimas personas se unan en estas peticiones.

    Pido a los nueve coros de los Ángeles , a los patriarcas y Profetas, a los Apóstoles y Evangelistas, a los Mártires, Pontífices y Confesores; a las Vírgenes y Viudas; a todos los Santos de cielo y justos de la tierra. intercedan para la propagación del a fe. Para mayor gloria de Dios.

    Que Dios Nuestro Señor bendigan tu pagina y La protección de María Santísima te protejan a ti y a tu apreciable familia.

    JC

    ReplyDelete
  4. Estimado hermano en Jesús: he pasado por aquí invitada por Marylua, ya estoy ofreciendo esas intencionesa la Virgen por medio del Rosario. Además ofrezco las intenciones por los que no tienen ropa, pan, cobijo, o están en el paro, que es algo que nos está golpeando muy fuerte en España. Pásate por mi blog y dime qué te parece. Estamos unidos en la evangelización y, como Santa Teresita del Niño Jesús, debemos pedir al Señor que nos de muchas almas para presentárselas a Él en ofrenda de amor. Saludos y que Dios te bendiga y la Virgen cuide tus días.

    ReplyDelete
  5. Hace como dos o más años, sin sabe como, leí sobre la Virgen de Fatima, tengo un cuñado muy devoto de ella, y desde ese momento y de forma progresiva he ido acercándome mucho a nuestra Señora Madre María. Hoy, por ese encuentro que me vino de la mano de mi cuñado, rezo casi siempre diariamente en compañia de mi mujer el Santo Rosario. Lo solemos hacer sobre la seis, hora canaria, conectado con radio María precisamente. Desde mañana, me sumaré a ustedes en ese Rosario y en Espíritu estaré con todos ustedes.
    La Vírgen es modelo de entrega y abandono en MANOS del ESPÍRITU SANTO, pues en ella, y por su respuesta entregada: "hágase tu Voluntad", el ESPÍRITU hizo la proeza de concebir a nuestro SEÑOR y Salvador JESÚS, centro de nuestra vida y fundamento de nuestra fe.
    Aprovecho para pedirles a su vez que en esos piropos a nuestra Madre, incluyan suplicas y peticiones por los frutos de un Cursillo de Cristiandad que intentamos preparar para los días 4,5,6 y 7 de junio en Arrecife.
    Unidos por la fe, y en compañía de Maria, peregrinemos hacia la Casa del Padre adornados por la serenidad, sencillez, disponibilidad, fortaleza,humildad, entrega y docilidad que María nos enseña y alumbra. Tengo un post sobre l semana misionera:
    deahaba.blogspot.com/2009/01/semana-misionera-mariana.html
    Un abrazo a todos en XTO.JESÚS.

    ReplyDelete
  6. gracias por sus comentarios y por pasar a visitarnos aqui, seguro que desde ahora estaran en mis oraciones tambien y agregare sus plegarias alas mias, tan pronto pueda paso por sus perfiles a dejarles un saludos y mis comentarios.......que Dios nuestro señor les bendiga y les de licencia de seguir con tan bonito apostolado.....

    pax tecum

    ReplyDelete
  7. Gracias por la visita, hacen falta muchos obreros para sembrar el amor del Padre.

    ReplyDelete